El camino de la Madre: Amor y Relaciones para mujeres y hombres

Taller en Preparación.

Si estás interesad@ en ser informad@ cuando el taller esté disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros aqui

TERAPIAS DE CONSCIENCIA FAMILIAR

CONSCIENCIA FAMILIAR I es una experiencia guiada para una sola persona (que puede acompañarse, si lo desea, de seres queridos) en la que podrás trabajar aquellos aspectos que están afectando a los distintos ámbitos de tu vida y te sumergirás en tu universo familiar personal para generar los cambios necesarios.

+ INFO

CONSCIENCIA FAMILIAR II es una experiencia individual para quienes habéis terminado CONSCIENCIA FAMILIAR I y queréis seguir profundizando en los descubrimientos que allí tuvieron lugar.

Contactar para más información

CONSCIENCIA FAMILIAR I es una experiencia guiada para una sola persona en la que tomarás consciencia de cómo tus relaciones están afectando distintos ámbitos de tu vida y te sumergirás en tu universo familiar personal para generar los cambios necesarios.

+ INFO

CONSCIENCIA FAMILIAR II es una terapia individual para quienes hayáis terminado CONSCIENCIA FAMILIAR I y queráis seguir profundizando en los descubrimientos realizados.

Contactar para más información

TALLERES MONOGRÁFICOS

Los monográficos son talleres temáticos para trabajar en grupo los tres grandes temas de las relaciones familiares: Prosperidad y Abundancia; Amor y Relaciones; Salud y Niño Interior. Estos talleres son adecuados tanto para desarrollar alguna de estas áreas en particular cómo para tener una primera toma de contacto antes de aventurarte en un trabajo individual personalizado. 

Nacho Arnáez Blasco

Fundador de Consciencia Familiar

Nacho es Licenciado en Derecho (Universidad de Zaragoza), Director comercial de RKW España y Formador activo y Asesor empresarial de nuevos emprendedores (CEOE). Además, imparte formaciones de Inteligencia Emocional para profesores, colaborando activamente en el ámbito educativo. Ha realizado estudios complementarios en Psicología (UOC), completado la Formación teórica y metodológica de Terapia Gestalt (certificado por la AETG), y es Especialista en Ética, Comunicación Familiar y Máster en Terapia Familiar Sistémica, Mediación Familiar y Terapia de Pareja (Universidad Antonio Nebrija).

Movido por la curiosidad y su deseo de aprender ha viajado y conocido, además, numerosas culturas y tradiciones (hindú, tibetana, egipcia, griega, maya, azteca, inca...) que le han permitido constatar que si hay algo que une y enriquece a todos los seres humanos es la consciencia, a cuyo estudio a dedicado su vida.

El novedoso método "Consciencia Familiar", que desarrolla a través de sesiones, talleres y terapias, tiene la vocación de ser accesible para todo el mundo. Representa la culminación de su trabajo personal y es su pequeña contribución para hacer del mundo un lugar mejor para vivir y compartir.

 Nacho Arnáez Blasco · info@conscienciafamiliar.com

(+34) 876 708 569 · (+34) 610 634 282

15 + 13 =